. . .

Riquelme arrasa y es electo nuevo presidente de Boca Juniors
BOCA

Riquelme arrasa y es electo nuevo presidente de Boca Juniors

Juan Román Riquelme

Buenos Aires – La agrupación «Soy Bostero», liderada por Juan Román Riquelme, obtuvo una amplia victoria en las elecciones celebradas este domingo en Boca Juniors. De esta forma, el ídolo xeneize se convierte en el nuevo presidente del club.


La fórmula encabezada por Riquelme, actual vicepresidente, y el presidente saliente Jorge Amor Ameal, se impuso con más del 65% de los votos sobre el principal rival, «Dale Boca», que postulaba a Andrés Ibarra como candidato a presidente.

Si bien Ibarra reconoció rápidamente la derrota en los comicios, denunció la existencia de posibles irregularidades, aunque hasta el momento no presentó pruebas.

La jornada, que tuvo una masiva concurrencia en la Bombonera, estuvo precedida por semanas de enfrentamientos judiciales y cruces entre las agrupaciones opositoras. Finalmente, y tras la intervención de la Inspección General de Justicia (IGJ), se permitió la realización de los comicios.

Con su victoria, Riquelme y Ameal obtienen un nuevo mandato al frente de los destinos del club más popular del país. Se espera que en los próximos días asuman formalmente sus nuevos cargos en el Consejo de Fútbol y la presidencia respectivamente.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje