. . .

Anciana de Telén sufre estafa y le sustraen dólares y alhajas
ESTAFA EN TELÉN

Anciana de Telén sufre estafa y le sustraen dólares y alhajas

Imagen ilustrativa

Telén, 19 de diciembre – Una mujer de 80 años fue víctima esta mañana de una estafa conocida como «cuento del tío» en su vivienda del barrio oeste de Telén, donde delincuentes se alzaron con una importante suma de dólares y alhajas.


Según informó el comisario Marcelo Bustos Paulino, coordinador de la Zona Oeste de la Policía de La Pampa, el hecho ocurrió aproximadamente entre las 9 y las 10 de la mañana en un domicilio ubicado en Alfonso Capdeville entre Liboria Guaycochea e Islas Malvinas.

Mediante una llamada telefónica, los estafadores convencieron a la anciana de que hablaba su nieto y le dijeron que juntara todos sus ahorros y alhajas porque se venía «el corralito». Mantuvieron la comunicación en todo momento.

En un momento, un hombre se presentó en la puerta de la casa con un sobre de papel madera. La mujer le entregó los dólares y alhajas creyendo que los depositaría en el banco. Sin embargo, el delincuente nunca regresó.

Cuando la víctima le contó a su hija lo sucedido, recién advirtieron que habían sido estafados. Hicieron la denuncia policial correspondiente, que ahora es investigada por la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.

Desde la policía piden la colaboración de posibles testigos que hayan observado movimientos sospechosos o vehículos circulando por el sector.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje