. . .

Trenel presente en lanzamiento del Plan Pro Vida Verano 2024
TRENEL

Gobierno pampeano lanza Plan Pro Vida Verano 2024 con presencia de autoridades trenelenses

Intendente Lorenzo y autoridades de Trenel

Santa Rosa, 19 de diciembre – El ministro de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa, Diego Álvarez, presidió esta mañana el lanzamiento del Plan Pro Vida Verano 2024, desarrollado en el Centro Cultural Provincial Medasur de la capital pampeana. Al acto asistieron autoridades del municipio de Trenel, quienes acompañaron el lanzamiento de esta histórica política social provincial.


El Plan Pro Vida es una de las políticas más longevas de la provincia, con más de tres décadas de implementación continua. Busca impulsar acciones para la primera infancia, niñez, adolescencia, juventud, adultos mayores y familias en general.

Entre sus objetivos se encuentran la integración de personas con discapacidad, el trabajo en red con instituciones locales -entre las que se encontraban representantes trenelenses-, y la estimulación de la participación familiar en las actividades generadas desde una perspectiva inclusiva.

La presencia de autoridades de Trenel en el lanzamiento de la edición 2024 del histórico Plan Pro Vida demuestra el interés municipal en las políticas sociales y de derechos humanos impulsadas por el gobierno provincial.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje