. . .

Ziliotto advierte que Mieli subvierte la Constitución para imponer un régimen
ZILIOTTO

El gobernador pampeano cuestionó al gobierno nacional en un duro mensaje por Twitter

Sergio Ziliotto

El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, publicó ayer un contundente mensaje en la red social Twitter dirigido al gobierno nacional encabezado por Javier Milei.


El mandatario provincial afirmó que «a 40 años de su recuperación, la democracia vive hoy uno de los momentos más duros y tristes de su historia». Asimismo, acusó directamente al presidente y a su gabinete de «haber decidido subvertir la Constitución Nacional para imponer un régimen que tiene como principal objetivo concentrar aún más la riqueza en los poderosos«.

Ziliotto también manifestó en su tuit que al gobierno nacional «no le interesa el avasallamiento de los derechos básicos y el empobrecimiento de la enorme mayoría del pueblo argentino«. Y sentenció: «La defensa de los derechos populares no se negocia, el respeto a las reglas democráticas menos aún«.

El mensaje fue publicado por el gobernador pampeano en el marco del tenso vínculo entre el gobierno provincial y la Casa Rosada. Cabe recordar que Ziliotto forma parte de los mandatarios peronistas que han marcado diferencias con algunas políticas impulsadas por la gestión de Javier MIlei.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje