. . .

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones
NACIONALES

River Plate se quedó con el Trofeo de Campeones

River Plate

El sábado 23 de diciembre de 2023 se disputó en el estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero la final del Trofeo de Campeones entre River Plate y Rosario Central.


River Plate, que se había consagrado campeón de la Liga Profesional 2023, venció por 2 a 0 a Rosario Central, reciente ganador de la Copa de la Liga 2023.

El encuentro comenzó con un claro dominio de River Plate, que aprovechó sus llegadas para marcar la diferencia en el primer tiempo. A los 15 minutos, Pablo Solari abrió el marcador para el Millonario con un gran remate desde el borde del área. Poco antes del descanso, Enzo Fernández amplió la ventaja tras una buena jugada colectiva.

En el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo siguió mostrando superioridad con la pelota y administró la ventaja obtenida en los primeros 45 minutos. Rosario Central intentó reaccionar, pero no pudo inquietar el arco defendido por Franco Armani.

De esta forma, con autoridad y solvencia, River Plate se quedó con el título del Trofeo de Campeones que enfrenta al campeón de la Liga Profesional con el ganador de la Copa de la Liga en una nueva temporada del fútbol argentino. El Millonario ratificó su gran momento y se mantiene firme en la conquista de títulos.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje