. . .

Fallece presidenta de cooperativa eléctrica en General Acha
FALLECIMIENTO

Fallece presidenta de cooperativa eléctrica en General Acha

Elvira «Chiquita» Hozman

General Acha, 24 de diciembre de 2023 (EFE).- Elvira «Chiquita» Hozman, presidenta de la Cooperativa Eléctrica de General Acha (COSEGA), fue encontrada sin vida en su domicilio el día de hoy, según informó la policía local.


El hallazgo se produjo cerca de las 12:45 horas en la vivienda situada en Conesa 128, luego de que familiares dieran aviso a las autoridades. La fiscalía intervino en el lugar y certificó la muerte por causas naturales.

Hozman había asumido la presidencia de COSEGA esta semana, tras una reñida contienda con la administración anterior. Era una de las integrantes del grupo autoconvocado que reclamaba elecciones democráticas en la cooperativa. Con la Lista Roja lograron hacerse con la conducción en diciembre pasado.

Anteriormente, había formado parte del Consejo de Administración durante la gestión de Juan «Vasco» Zamora al frente de la cooperativa eléctrica local. Su fallecimiento ha causado consternación en la comunidad de General Acha.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje