. . .

Cadáver descuartizado hallado en una valija en Lanús
POLICIALES

Cadáver descuartizado hallado en una valija en Lanús

Lugar del hallazgo

Lanús, 25 de diciembre de 2023.- El cuerpo mutilado de un hombre fue encontrado este lunes dentro de una valija en una plaza de la localidad bonaerense de Valentín Alsina, en el partido de Lanús.


Según informaron voceros policiales, el hallazgo ocurrió durante la mañana en una plaza ubicada en la esquina de las calles República Argentina y Paso de la Patria. Fue un vecino del lugar quien alertó al 911 luego de encontrar una valija negra de gran tamaño con un cuerpo en su interior.

Al arribar personal policial se constató que dentro de la valija, envuelto en una sábana con manchas de sangre, se encontraba un cadáver mutilado al que le faltaba la cabeza, las manos y el pie derecho.

Los peritos que trabajaron en la escena del crimen determinaron que se trataría de un hombre delgado de unos 50 años de edad aproximadamente.

El fiscal Martín Rodríguez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de Lanús, caratuló el hecho como «homicidio» y dispuso el traslado del cuerpo para la realización de la autopsia correspondiente, con el fin de determinar la causa de muerte.

Si bien aún se desconocen las circunstancias del crimen, las fuentes consultadas señalaron que la mutilación del cuerpo podría tener la intención de dificultar la identificación de la víctima.

La pesquisa continuará con el análisis de cámaras de seguridad de la zona y no se descarta que el hombre sea residente del área. El fiscal solicitó la colaboración de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Avellaneda-Lanús para esclarecer el homicidio.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje