. . .

Marcos Cuelle se une al Directorio de Aguas del Colorado
PROVINCIALES

Marcos Cuelle se une al Directorio de Aguas del Colorado

En un movimiento que busca fortalecer la representación plural en el ámbito estatal, el exdiputado Marcos Cuelle ha sido designado para integrar el directorio de Aguas del Colorado, empresa encargada de la distribución de agua para consumo humano y ganadero en la región.


La decisión, derivada de una reunión entre el gobernador Sergio Ziliotto, el presidente de la empresa, Juan Carlos Mecca, y el propio Marcos Cuelle, se fundamenta en la necesidad de incluir una voz de la oposición en un ente clave para el abastecimiento de agua en la provincia.

Cuelle, quien hasta el 10 de diciembre se desempeñaba como diputado provincial representando a la UCR, fue propuesto por el bloque parlamentario de la misma fuerza política para ocupar este cargo en la empresa estatal. Su inclusión responde a una estrategia de inclusión de diferentes sectores políticos en los directorios de las Sociedades Anónimas con Participación Estatal (Sapem), asegurando representación de la segunda minoría de la Legislatura provincial.

Aguas del Colorado, creada por el Gobierno de La Pampa en 2006, es responsable de la gestión y distribución de agua a lo largo de más de 900 kilómetros de acueductos en la región pampeana. Con esta designación, el directorio a partir del 1° de enero se conformará con Juan Carlos Mecca como presidente, Julio Gerez como vicepresidente (intendente de Puelches), y la incorporación de Marcos Cuelle como director representante de la UCR, junto a otros miembros como Roberto Kroneberger y Hernán Camps, entre otros.

Este movimiento es un paso hacia la representación diversa en los organismos estatales, consolidando la presencia de diferentes visiones políticas en un ámbito estratégico como lo es el suministro de agua, un recurso vital para la comunidad y la actividad ganadera en la región.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje