. . .

Accidente en Ruta Provincial N° 102 deja varios heridos
POLICIALES

Accidente en Ruta Provincial N° 102 deja varios heridos

En el transcurso de la tarde de hoy, se desencadenó un incidente vial en la Ruta Provincial N° 102, justo en el acceso de la Avenida de las Banderas de esta Ciudad, desencadenando un conjunto de procedimientos judiciales para dilucidar lo ocurrido.


El incidente tuvo lugar cuando una camioneta Pick Up Ford F100 experimentó una falla mecánica que resultó en el impacto del vehículo contra un árbol en el lado norte de la banquina.

En el interior del vehículo viajaban el conductor acompañado de su esposa e hijos, todos ellos residentes de Monte Nievas. Como consecuencia del impacto, se registraron fracturas en dos de los ocupantes, mientras que los demás sufrieron lesiones que demandaron atención médica, requiriendo incluso la derivación de dos de ellos al Hospital Gobernador Centeno de General Pico para estudios más exhaustivos.

En la escena del accidente, se desplegó personal de la Comisaría Departamental y del Hospital Pablo Lacoste. Los Bomberos Voluntarios de la localidad brindaron colaboración en las labores de asistencia. La Oficina Única del Ministerio Público Fiscal, bajo la dirección de la Dra. Natalia URRUTI, ha comenzado a intervenir en este caso, llevando a cabo las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

Por el momento, se espera obtener más información sobre las circunstancias que llevaron a esta colisión y el estado de salud de los afectados.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje