. . .

Estado de Salud de Eduardo Pepa: estudios en Santa Rosa y regreso a General Pico 
PROVINCIALES

Estado de Salud de Eduardo Pepa: se realizó estudios en Santa Rosa y regresó a General Pico 

Eduardo Pepa

Santa Rosa, 5 de enero de 2024.- El intendente de Intendente Alvear, Eduardo Pepa, fue trasladado ayer a la ciudad de Santa Rosa para realizarse estudios médicos, luego de haber sido internado el martes en la Clínica Argentina de su localidad tras sufrir un infarto al mediodía.


Según informaron desde el municipio alvearense, Pepa regresó ayer a la Clínica Argentina donde permanecerá internado durante la próxima semana. 

Desde la Municipalidad pidieron especialmente tranquilidad a la población, ya que a pesar de su delicada situación de salud, el intendente sigue preocupado por las tareas del municipio, lo que no favorece su recuperación.

Los médicos que atienden a Pepa emitirán un nuevo parte médico en los próximos días para informar sobre la evolución de su cuadro. Mientras tanto, el jefe comunal se encuentra estable dentro de la gravedad.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje