. . .

Pocho Lavezzi internado en centro de rehabilitación tras nueva crisis de salud

Pocho Lavezzi internado en centro de rehabilitación tras nueva crisis de salud

Ezequiel «Pocho» Lavezzi

El exfutbolista argentino Ezequiel «Pocho» Lavezzi fue internado ayer sábado en un centro médico de Buenos Aires, luego de sufrir una nueva crisis de salud. El delantero, de 38 años, fue trasladado más tarde a un centro de rehabilitación, según informaron allegados.

Lavezzi había sido hospitalizado días atrás en Punta del Este, Uruguay, tras sufrir un accidente doméstico en el que se fracturó la clavícula. El exjugador del Paris Saint-Germain y la selección argentina fue dado de alta, pero ayer sufrió una recaída que motivó su nuevo ingreso.

Su hijo Tomás Lavezzi, de 18 años, utilizó las redes sociales para llevar tranquilidad. «Está bien y en tratamiento. Dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen«, escribió el joven en su cuenta de Instagram.

Según trascendidos periodísticos, Lavezzi había llegado a la clínica porteña con una herida cortopunzante en el abdomen, lo que generó versiones sobre un posible intento de autolesión. Sin embargo, estas informaciones no fueron confirmadas por familiares ni el centro médico.

Tras someterse a estudios en la Clínica Zabala de Buenos Aires, el exdelantero fue derivado a otro centro especializado en rehabilitación, donde permanece actualmente contenido por sus afectos.

Lavezzi se retiró del fútbol profesional en 2018, luego de una exitosa carrera en clubes como San Lorenzo de Almagro, Napoli, Paris Saint-Germain y Hebei Fortune de China. Con la selección argentina disputó las Copas del Mundo de 2014 y 2018.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje