. . .

Javier Milei Realiza su Mudanza a la Quinta de Olivos
NACIONALES

Javier Milei Realiza su Mudanza a la Quinta de Olivos

Javier Milei se trasladará a la residencia presidencial de Olivos este lunes. Ubicada en el partido bonaerense de Vicente López, esta residencia es reconocida como el hogar habitual de los jefes de Estado en Argentina. El presidente tiene previsto continuar sus actividades en la Casa Rosada los martes y jueves, encabezando las reuniones de Gabinete.


El anuncio oficial fue realizado por el vocero presidencial, Manuel Adorni, durante la conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada. «A partir de hoy, la residencia del presidente Milei será la residencia presidencial de Olivos», afirmó Adorni, confirmando la mudanza del jefe de Estado.

En una entrevista radial previa, Milei había anticipado su traslado, explicando que durante los últimos meses había residido en el hotel porteño Libertador, en la avenida Córdoba al 800, desde su elección y a lo largo de la campaña electoral.

Uno de los motivos que retrasaron la mudanza fue la construcción de los caniles para sus cuatro mastines ingleses. Aunque estos aún no están finalizados, Milei mencionó que la familia permanecerá dividida temporalmente. Los perros, identificados como Conan, Murray, Milton y Robert Lucas, permanecerán en una guardería canina mientras se completan las instalaciones necesarias en la residencia presidencial.

El traslado a la Quinta de Olivos ocurre en una semana crucial, coincidiendo con la discusión en torno a la ley ómnibus, lo que sugiere que el presidente continuará su labor ejecutiva desde su nueva residencia. A pesar de la indefinición sobre la fecha precisa de la mudanza, se confirma el cambio de domicilio de Milei hacia esta histórica residencia presidencial.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje