. . .

Empresario argentino imputado tras atropellar a dos personas en Punta del Este
PROVINCIALES

Empresario argentino imputado por omisión de asistencia tras atropellar a dos personas en Punta del Este

El pasado 3 de enero, un empresario argentino de 56 años fue imputado por omisión de asistencia tras atropellar a dos personas a la salida del concierto de David Guetta en Punta del Este y darse a la fuga, según informaron fuentes judiciales.


Las víctimas del accidente fueron un hombre y una mujer, quienes fueron embestidos por el empresario mientras circulaban en moto por la ruta perimetral. El hombre no sufrió lesiones graves y pudo declarar, en cambio, la mujer atropellada tuvo que ser operada por lesiones en las piernas, específicamente en el fémur. Su recuperación se estima en seis meses.

El empresario, cuya identidad no ha sido revelada, no solo omitió brindar la primera asistencia a las víctimas, sino que también se dio a la fuga del lugar. Posteriormente, abandonó el vehículo en la casa de un amigo en la zona de San Rafael.

La denuncia y posterior imputación del individuo fueron posibles gracias a la intervención de un vecino que presenció la situación, alertó a las autoridades y capturó una imagen de la matrícula del coche. Este emprendió una rápida fuga hacia la zona de Rincón del Indio.

Según las medidas adoptadas por la justicia, al empresario se le prohibió salir del país, deberá presentarse semanalmente en una seccional policial y se le retiró la libreta de conducir. Además, se señaló que a medida que avance la investigación, el individuo podría enfrentar cargos adicionales por el delito de lesiones culposas.

El caso destaca la importancia de la colaboración ciudadana en la identificación y esclarecimiento de eventos como este, subrayando la necesidad de una pronta respuesta de las autoridades para garantizar la justicia y la seguridad en la comunidad.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje