. . .

Carlos Erro: Reparación y asfalto en calles de Eduardo Castex
EDUARDO CASTEX

Arreglo de calles en Eduardo Castex: Carlos Erro destacó la decisión política y la cooperación entre municipios

En una entrevista con el Director de Servicios Públicos Generales del Municipio de Eduardo Castex, Carlos Erro destacó la importancia de “escuchar los reclamos de los vecinos” y la decisión de la Intendenta Curutchet para resolver la problemática de calles muy deterioradas. Habló de la cooperación con otros municipios, el esfuerzo económico de la comuna y las dificultades que se deben afrontar a diario desde Servicios Públicos.


En este caso se trata de tres calles que eran literalmente intransitables y el estado de deterioro implica re asfaltar por completo cada una de ellas. 

Carlos Erro junto a la Concejal Emilia Romero.

Los trabajos comenzaron en Calle Raúl B. Díaz entre las calles Güemes y Maipú a las que se suman dos arterias más. Erro nos comenta que se realizará un fresado que asegure la transitabilidad y  que consiste en retirar el asfalto que se encuentra en estado irrecuperable mediante bacheo. 

Trabajo de reparación sobre Raúl B. Díaz.

En forma posterior se planificó hacer un nuevo asfaltado “en frío” mediante un convenio o acuerdo realizado con el municipio de Ingeniero Luiggi

El funcionario admitió que “no es la mejor solución” pero permite dar una respuesta a los vecinos en el caso de estas calles intransitables

Te recomendamos escuchar la entrevista realizada para este medio al inicio de este artículo.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje