. . .

Conductor resultó ileso tras vuelco en Ruta Provincial 10
ACCIDENTE

Conductor resultó ileso tras vuelco en Ruta Provincial 10

Eduardo Castex, 14 de enero de 2024.- Un hombre resultó ileso tras protagonizar un vuelco mientras conducía por la Ruta Provincial 10, en cercanías a Eduardo Castex.


El hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 139. El conductor, un hombre mayor de edad domiciliado en Victorica, circulaba en un automóvil Renault Logan en dirección oeste-este cuando realizó una maniobra para esquivar jabalíes que se encontraban en la calzada.

Producto de esta maniobra, el hombre perdió el control del rodado y volcó sobre la ruta. Rápidamente fueron alertados efectivos policiales de las subcomisarías Conhelo y Rucanelo, quienes asistieron al conductor.

Como medida preventiva, el hombre fue trasladado al Hospital Favaloro de Santa Rosa para exámenes médicos, donde se constató que no había sufrido lesiones.

Tras ser dado de alta, se labraron actuaciones por Averiguación de Ilícito. El hecho no pasó a mayores y no se requirió corte del tránsito en la zona.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje