. . .

Mujer y cómplices detenidos por drogar y robar a través de la app de citas Tinder
POLICIALES

Mujer y cómplices detenidos por drogar y robar a través de la app de citas Tinder

En una investigación iniciada a raíz de la denuncia de un hombre en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, las autoridades lograron detener a una mujer de 22 años y a dos cómplices, de 22 y 23 años respectivamente, quienes presuntamente drogaron y despojaron de sus pertenencias al denunciante tras conocerse a través de la popular aplicación de citas «Tinder».


Según relató la víctima a los investigadores, la cita se llevó a cabo la noche del 6 de enero en su domicilio en el centro de Lomas de Zamora. Después de compartir bebidas alcohólicas, el hombre perdió el conocimiento rápidamente, sin percatarse de que la mujer había introducido una sustancia en su bebida con la intención de adormecerlo.

Horas más tarde, al despertar, el hombre descubrió la ausencia de la mujer y la pérdida de dinero, así como varios objetos de valor, incluyendo dispositivos informáticos. La investigación, liderada por detectives de la comisaría primera de Lomas de Zamora y la Superintendencia AMBA Sur II, se apoyó en imágenes de cámaras de seguridad privadas y municipales, geolocalización de los bienes robados y el seguimiento en la red Tinder para reconstruir los movimientos de la sospechosa y sus cómplices.

Con suficientes pruebas recolectadas, la Fiscalía 11 de Lomas de Zamora solicitó el allanamiento de tres domicilios en Ingeniero Budge, donde la policía detuvo a los presuntos responsables. Durante los allanamientos, se recuperaron los objetos robados, la sustancia utilizada para drogar a la víctima, y otros elementos sometidos a peritajes.

Los tres detenidos enfrentan cargos por el delito de «robo agravado en poblado y en banda» y quedaron a disposición judicial. La rápida acción de las autoridades y el uso de tecnologías para el seguimiento permitieron esclarecer este caso de presunta criminalidad vinculada a encuentros generados a través de aplicaciones de citas en línea.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje