. . .

Brasil: Joven Turista Argentina Pierde la Vida en Ruta hacia Florianópolis
NACIONALES

Trágico Accidente en Brasil: Joven Turista Argentina Pierde la Vida en Ruta hacia Florianópolis

Una joven turista argentina de 22 años perdió la vida en un trágico accidente de tráfico en Brasil, mientras viajaba con su esposo hacia Florianópolis. El fatal suceso ocurrió a la altura del kilómetro 371 de la BR 101, en el barrio Esperanza de Içara, estado de Santa Catarina, el pasado 25 de enero.


Walter Verón Cuba, de 29 años, conducía un Volkswagen Gol cuando, por motivos aún bajo investigación, perdió el control del vehículo y se despistó violentamente, impactando contra el guardarrail. La colisión fue tan intensa que el guardarrail se partió por la mitad.

La joven identificada como Priscila Nicole Anabela Quiles fue despedida varios metros del vehículo y lamentablemente falleció en el acto a causa de los politraumatismos sufridos. Su pareja, el conductor del automóvil, sufrió heridas de gravedad y fue trasladado de urgencia al Hospital de Criciuma, donde su estado actual es reservado.

El personal policial y la concesionaria de la ruta, CCR Vía Costeira, llegaron al lugar del siniestro para enfrentar una escena desoladora. Tras certificar la muerte de la joven, se iniciaron los procedimientos correspondientes. La pareja, proveniente de José C. Paz, se dirigía a Florianópolis para disfrutar de unas vacaciones.

El cuerpo de Priscila Nicole Anabela Quiles fue trasladado a la morgue de Florianópolis, donde fue reconocido por familiares. Voceros de la Cancillería Argentina informaron que se encuentran realizando los trámites necesarios para la repatriación de los restos de la joven fallecida.

Este trágico incidente ha dejado una profunda conmoción en la comunidad turística, y las autoridades locales continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al accidente. Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de la víctima en este difícil momento.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje