. . .

Ziliotto lidera el lanzamiento de la marca turística «La Pampa Original»
PROVINCIALES

Ziliotto lidera el lanzamiento de la marca turística «La Pampa Original» para potenciar el turismo en la provincia

En un evento encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto el pasado viernes, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la marca turística «La Pampa Original». Esta iniciativa busca destacar y promover las tradiciones, la historia y las bellezas naturales de la provincia, convirtiéndose en una herramienta de promoción que refuerza el sentido de pertenencia de los habitantes de La Pampa.


Durante el acto, celebrado en la sede de la Secretaría de Turismo, Ziliotto expresó que «La marca muestra lo que es La Pampa para nosotros, ratifica un sentido de pertenencia, nuestra historia, nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio como eje de la política de Estado». El gobernador subrayó la importancia de trabajar de manera colectiva con los 80 municipios, el sector privado y el turismo social para potenciar la provincia.

«Hoy marcamos un ícono más para potenciar y mostrar La Pampa. Nuestro patrimonio cultural, nuestra historia también son atractivos turísticos. El turismo ha dejado de ser sinónimo de paisaje, hay otros valores. El atractivo turístico de una región también es su economía, por eso hablamos de la ruta del vino, del petróleo», explicó Ziliotto.

El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, señaló que «La Pampa Original» invita a reconectar con los elementos más auténticos de la provincia, disfrutando de la paz y tranquilidad de sus pueblos y lugares exóticos. Destacó la diversidad de atractivos que ofrece la región, desde la naturaleza y el territorio hasta la hospitalidad de su gente, los ríos, lagunas, termas, parques acuáticos, salinas, y por supuesto, el reconocido asado pampeano.

Echeveste hizo hincapié en la importancia de la colaboración entre los municipios para potenciar un circuito interno y destacó el papel fundamental del sector privado en el desarrollo turístico de la provincia. «El privado juega un rol fundamental, tenemos que lograr un equilibrio estratégico entre lo público y lo privado. El turismo social es importante, pero también tenemos que acompañar y fomentar cada una de las iniciativas que lleva adelante el sector privado», afirmó.

Con este lanzamiento, La Pampa busca consolidarse como un destino turístico atractivo, promoviendo la diversidad de sus paisajes y la riqueza de su patrimonio cultural. La marca «La Pampa Original» se erige como un símbolo de identidad y un llamado a vivir y sentir la autenticidad de esta provincia argentina.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje