. . .

Muere una mujer en choque en cruce de ruta 7 y 10
ACCIDENTE

Muere una mujer en choque entre un auto y una camioneta en La Pampa

Una mujer de 65 años falleció este sábado en un accidente de tránsito ocurrido en el cruce de las rutas provinciales 7 y 10, cerca de la localidad pampeana de Colonia Barón. Otras siete personas resultaron heridas.


Según informó el fiscal Guillermo Komarofsky, a cargo de la investigación, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana.

La víctima fatal conducía un Volkswagen Polo en el que también viajaban su hija y su nieto. El grupo se dirigía desde Santa Rosa hacia Intendente Alvear por la ruta 7.

En el cruce con la ruta 10, el Polo impactó contra una camioneta Fiat Toro que llevaba a una familia de 5 integrantes desde Río Cuarto rumbo a Mar del Plata.

Producto del violento choque, la conductora del Volkswagen, de 65 años, perdió la vida en el acto. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas todavía.

El fiscal se encuentra investigando las causas precise del accidente, en el que resultó una persona fallecida y siete heridos de diversa consideración.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje