. . .

Tragedia en Entre Ríos: Joven muere tras asistir a una fiesta
POLICIALES

Tragedia en Entre Ríos: Joven muere tras asistir a una fiesta, la policía investiga presunto abuso

Una joven madre de 23 años, identificada como Berenice Gonzálvez, perdió la vida el pasado sábado en la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, generando conmoción y una profunda tristeza en la comunidad local. La tragedia ocurrió luego de que la mujer asistiera a una fiesta en la que, según informes preliminares, habría sido drogada, golpeada y, además, se investiga la posibilidad de abuso sexual.


Berenice fue trasladada de urgencia desde el Hospital Fermín Salaberry hasta el Hospital San Martín, debido a la gravedad de su estado de salud. Desafortunadamente, la joven no pudo superar las complicaciones y falleció en el centro médico mencionado.

Según relatos de vecinos, la tragedia se desencadenó luego de que Berenice se descompensara en la zona de la Escuela Laprida, tras haber participado en una fiesta celebrada en una vivienda. La joven había sido invitada por una amiga, y testigos presenciales alertaron a las autoridades al verla salir corriendo de la residencia.

Cuando la policía llegó al lugar, Berenice estaba convulsionando y presentaba marcas de golpes en la espalda. Los médicos que la atendieron en el Hospital San Martín confirmaron que su fallecimiento fue resultado de «muerte encefálica seguida de paro cardíaco».

La investigación del caso ha sido asignada a Iván Exequiel Yedro, fiscal de la Fiscalía N° 2, quien tomó la decisión de allanar la vivienda en la que se celebró la fiesta. En la actualidad, dos personas se encuentran detenidas en relación con este trágico suceso: un hombre de 46 años, identificado como Esteban C., y Zaira G., la amiga que extendió la invitación a la víctima.

La comunidad local sigue con atención el desarrollo de la investigación, a la espera de esclarecer los detalles que rodean a esta lamentable pérdida y obtener respuestas sobre las circunstancias que llevaron a la muerte de Berenice Gonzálvez. La policía y la fiscalía continúan trabajando en conjunto para obtener pruebas que arrojen luz sobre lo ocurrido y garantizar que se haga justicia


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje