. . .

Trágico accidente aéreo en Brasil: avión se parte en vuelo y provoca 7 muertos
TRAGEDIA

Trágico accidente aéreo en Brasil: avión se parte en vuelo y provoca 7 muertos

Imagen del accidente

Un lamentable accidente aéreo ocurrió este domingo en el estado brasileño de Minas Gerais y provocó la muerte de las 7 personas que viajaban a bordo.


Según informaron el Cuerpo de Bomberos y la Policía Civil de Minas Gerais, un avión monomotor que cubría la ruta entre Campinas y Belo Horizonte se desintegró en pleno vuelo alrededor de las 10:30 horas locales en la localidad de Itapeva.

Las autoridades confimaron que el avión transportaba a 5 pasajeros (2 hombres, 2 mujeres y un niño) y a 2 tripulantes (el piloto y copiloto). Todos ellos fallecieron tras la ruptura de la aeronave.

«El avión se partió en tres fragmentos grandes, con fragmentos más pequeños dispersos en un amplio perímetro. Encontramos las alas y el núcleo de la aeronave con los 7 cuerpos sin vida», explicó el médico forense a cargo de la investigación preliminar.

Según los primeros reportes, el avión monomotor habría sufrido una falla aún no determinada que provocó su quiebre en pleno vuelo. El accidente es investigado por el Centro de Investigación y Prevención de Accidentes Aeronáuticos de Brasil.

El artículo busca informar de manera objetiva sobre el trágico suceso, aportando los datos confirmados por las autoridades competentes y without realizar especulaciones sobre las posibles causas del accidente, que aún se investigan.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje