. . .

Autoridades de Producción visitan municipios y emprendedores en el interior provincial
PROVINCIALES

Autoridades de Producción fortalecen la vinculación con municipios y emprendedores en el interior provincial

Funcionarias de la Subsecretaría de Industria, Comercio y Pymes del Ministerio de la Producción llevaron a cabo una serie de visitas destinadas a fortalecer la relación con autoridades municipales y emprendedores en las localidades de Miguel Riglos y Macachín.


La directora de Microemprendimientos y MicroPymes, Alejandra Galán, acompañada por la directora de Asistencia Financiera, Eugenia Borges, se reunieron con el intendente de Miguel Riglos, Lautaro Calzado, y el intendente de Macachín, Martín Mujica, junto con equipos del área de Producción de ambos municipios. Además, durante la jornada, realizaron visitas a diversos emprendimientos en dichas localidades.

Según informó Galán a la Agencia Provincial de Noticias, el propósito principal de estas reuniones fue «establecer contactos con las autoridades locales, informar sobre las acciones que se llevarán a cabo durante el año y comunicar las líneas financieras disponibles». Las funcionarias detallaron las oportunidades de financiamiento que brinda el Ministerio de la Producción para impulsar el desarrollo de emprendimientos locales.

Como parte de estas acciones, se realizaron visitas técnicas a emprendimientos que se han beneficiado previamente de la línea de crédito «Emprender La Pampa». En la localidad de Miguel Riglos, se visitó a Pamela Martínez, propietaria del emprendimiento «Dolce Valentina», quien pudo adquirir una máquina cortadora de fiambre, una heladera exhibidora y accesorios para la elaboración de sándwiches. Martínez expresó su satisfacción por el respaldo financiero y destacó la fidelidad de sus clientes, manifestando su deseo de seguir creciendo y mejorando la calidad de su oferta.

En la localidad de Macachín, las autoridades visitaron a Santiago Elizalde, propietario del gimnasio «Manada Sports», quien utilizó el crédito obtenido para invertir en máquinas y materiales. Elizalde compartió su alegría por la visita y exhibió los resultados de la inversión, que incluyó mejoras en la iluminación del local, así como la adquisición de materiales, discos, barras y mancuernas.

Estas iniciativas buscan consolidar el apoyo del Ministerio de la Producción a los emprendedores locales, fomentando el desarrollo económico y contribuyendo al crecimiento sostenible de las comunidades en el interior provincial.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje