. . .

Menores detenidos por hurto en Eduardo Castex
POLICIALES

Menores detenidos por hurto en Eduardo Castex: secuestran productos sustraídos

Eduardo Castex, 1 de Febrero del 2024- En la madrugada de hoy, alrededor de las 02:30 horas, se desencadenaron actuaciones judiciales en la Comisaría Departamental de Eduardo Castex, dando inicio a un caso caratulado como «S/HURTO». El hecho se produjo cuando efectivos policiales numerarios del Puesto Caminero, dependiente de la Departamental de Eduardo Castex, realizaban patrullajes preventivos por la periferia de la localidad.


Durante el recorrido por la avenida del trabajo, los oficiales observaron a dos individuos masculinos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial emprendieron una huida a pie. La rápida intervención de los agentes permitió interceptar a los individuos, resultando ser dos menores adolescentes de 15 años.

En el proceso de identificación, los adolescentes arrojaron en un terreno baldío un paquete de 6 bebidas POWERADE y una mochila que contenía un pack de 6 gaseosas de FANTA y otro paquete de 6 bebidas energéticas MONSTERS. Cabe destacar que uno de los menores portaba consigo un cuchillo, mientras que el otro lanzó otro cuchillo antes de ser detenido.

Tras una rápida investigación, los efectivos determinaron que las bebidas habían sido sustraídas de una distribuidora ubicada en la intersección de la Avenida del Trabajo y Correa Ortiz. Los elementos encontrados, junto con los cuchillos, fueron secuestrados como prueba del delito.

Los menores adolescentes fueron notificados y quedaron a disposición de la justicia, conforme a lo dispuesto por la Unidad Penal de Menores. El accionar policial logró recuperar los productos sustraídos y asegurar que los responsables enfrenten las consecuencias legales de sus acciones. La Comisaría Departamental de Eduardo Castex continúa trabajando para mantener la seguridad en la localidad y prevenir incidentes delictivos.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje