. . .

Falleció Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo en Rocky
INTERNACIONALES

Muere a los 76 años Carl Weathers, el actor que interpretó a Apollo Creed en la saga Rocky

Carl Weathers

El pasado jueves 1 de febrero falleció a los 76 años el actor estadounidense Carl Weathers, conocido mundialmente por su papel de Apollo Creed en la saga Rocky.

Según confirmó la familia del intérprete a través de un comunicado, Weathers murió pacíficamente mientras dormía en su casa. «Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. A través de sus contribuciones al cine, la televisión, las artes y los deportes, ha dejado una huella imborrable y es reconocido en todo el mundo y de generación en generación», expresaron sus allegados.

Weathers alcanzó la fama internacional en 1976 cuando encarnó al boxeador Apollo Creed en la película Rocky, papel que repitió en las siguientes entregas de la saga. El actor también participó en otros filmes de renombre como Depredador (1987), Happy Gilmore (1996) y más recientemente en la serie The Mandalorian (2019).

Con su fallecimiento, el mundo del cine pierde a uno de sus rostros más emblemáticos que supo conquistar al público con su carisma y talento interpretativo. Carl Weathers deja un extenso legado actoral que perdurará en el tiempo y en la memoria de los amantes del séptimo arte.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje