. . .

Presentan el ciclo «VIVO. Experiencias Culturales» en el MEDASUR
POLICIALES

Presentan el ciclo «VIVO. Experiencias Culturales» en el Centro Cultural Provincial MEDASUR

En el día de hoy, el Centro Cultural Provincial MEDASUR fue testigo de la presentación del esperado ciclo «VIVO. Experiencias Culturales», una iniciativa conjunta entre el Gobierno provincial, las Municipalidades de Santa Rosa y General Pico, que busca resaltar la trascendencia de la cultura en la sociedad mediante las manifestaciones artísticas de talentosos artistas de toda la provincia.


El evento, que promete ser un encuentro enriquecedor para la comunidad, convocó a artistas visuales, de la danza, de la música, y a trabajadores gastronómicos a sumarse a seis encuentros que se llevarán a cabo simultáneamente en el Anfiteatro de Santa Rosa y en El Parador de General Pico. La entrada a «VIVO. Experiencias Culturales» será libre y gratuita, brindando así la oportunidad a todos los interesados de participar en estos eventos que tendrán lugar los días sábados 17 y 24 de febrero, así como el 2 de marzo, comenzando a las 19 horas.

La conferencia de prensa de presentación contó con la participación de destacadas figuras, encabezadas por el secretario de Cultura, Pablo Lucero Álvarez, el secretario de Turismo, Saúl Echeveste, la subsecretaria de Coordinación Cultural, Lis Urdániz, el subsecretario de Juventud, Rodrigo Draeger, la secretaría de Cultura, Educación, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa, Natalia Lara, el director de Cultura, Walter Felix Llanson, y el director de Turismo, Juan Arnauti.

Durante la conferencia, los representantes expresaron su entusiasmo por la colaboración interinstitucional que hace posible la realización de este ciclo cultural. Desde la Secretaría de Cultura, se extendió una cálida invitación a los habitantes de La Pampa para que se reencuentren y disfruten de estas expresiones artísticas provinciales que sin duda enriquecerán el panorama cultural de la región.

«VIVO. Experiencias Culturales»  promete ser un espacio de encuentro, reflexión y disfrute para todos los amantes de la cultura, consolidándose como un evento imperdible que contribuirá al desarrollo y aprecio de las expresiones artísticas locales.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje