. . .

Reembolsan mitad de entradas del partido tras ausencia de Messi
MESSI

Empresa reembolsa la mitad de las entradas del partido tras la ausencia de Lionel Messi

Lionel Messi

Hong Kong – La empresa organizadora del amistoso disputado el domingo pasado entre la selección de Hong Kong y el Inter de Miami anunció que devolverá el 50% del dinero de las entradas, debido a la ausencia del astro argentino Lionel Messi.


Tatler Asia, compañía a cargo del evento, informó hoy que realizará el reembolso parcial tras las críticas recibidas por la no participación de Messi. El astro del fútbol no pudo jugar por unas molestias que sintió previamente.

El encuentro, que finalizó con empate 2-2, pretendía ser un verdadero espectáculo con la presencia del siete veces ganador del Balón de Oro. Sin embargo, el hecho causó decepción y enojo generalizado entre los fanáticos que habían comprado sus boletos con la ilusión de ver al ídolo argentino.

Anteriormente, Lionel Messi ya había sentido una molestia en el aductor durante el primer partido de la gira asiática del Inter de Miami. Si bien en el segundo amistoso pudo disputar algunos minutos, los problemas físicos persistieron durante la práctica previa al encuentro en Hong Kong, lo que finalmente le impidió formar parte del cotejo.

Tatler Asia dará detalles del reembolso el próximo mes y también renunció a una subvención que había solicitado al gobierno local. La autoridad valoró esta decisión como «responsable» y «proactiva».

Por su parte, Messi también se refirió a la situación: «Yo siempre quiero jugar pero se me hacía muy difícil. Fue mala suerte que no pude estar, sentí una molestia en el aductor y al hacerme estudios me detectaron un edema«, expresó.

La buena noticia es que el astro pudo disputar 30 minutos en el siguiente amistoso ante el Vissel Kobe de Japón. Ahora, el Inter de Miami disputará su último encuentro preparatorio antes del inicio de la MLS frente a Newell’s Old Boys, club donde se formó Lionel Messi. El partido se realizará el 15 de febrero en Miami.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje