. . .

Bernasconi logra su primer triunfo en TC Mouras en La Plata
Tc Mouras

Bernasconi logra su primer triunfo en TC Mouras tras una carrera intensa en La Plata

En una jornada repleta de emociones y momentos de alta competencia, el piloto de Trotta Racing, Felipe Bernasconi, se consagró como el vencedor de la segunda final del campeonato de TC Mouras, disputada en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata.


Conduciendo su Torino, Bernasconi tomó el liderazgo en los primeros cuatro giros de la carrera, superando a Alan Cifré (Ford) y Gastón Iansa (Chevrolet), con quien tuvo un roce en la largada. Sin embargo, la intensidad de la competición no disminuyó, y en las últimas vueltas, Iansa cometió una penalización al pasarse en el frenaje de la chicana, tocando a Bernasconi y superándolo.

Tras la notificación de las autoridades y la consecuente penalización a Iansa, el piloto de San Vicente (Buenos Aires) cedió la primera posición a Bernasconi, quien cruzó la línea de meta para celebrar su primera victoria en TC Mouras.

El podio se completó con Santiago Biagi (Dodge) en el tercer lugar, mientras que el segundo puesto quedó en manos de Iansa, quien escoltó a Bernasconi a 2.841 segundos de diferencia.

La clasificación final de la carrera fue la siguiente:

Felipe Bernasconi (Torino) – 16 vueltas en 26:30.444

Gastón Iansa (Chevrolet) – 16 vueltas en 26:33.285 (2.841 segundos de diferencia)

Santiago Biagi (Dodge) – 16 vueltas en 26:40.958 (10.514 segundos de diferencia)

El campeonato experimentó cambios tras esta fecha, con Iansa liderando con 82 puntos, seguido por Marco Dianda y Felipe Bernasconi, quienes comparten el segundo lugar con 5.5 unidades de diferencia.

La próxima cita del TC Mouras se llevará a cabo los días 1º, 2 y 3 de marzo nuevamente en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata, prometiendo más emoción y competencia en la pista.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje