. . .

Conductor ebrio choca contra una casilla en la Ruta 9
ACCIDENTE

Conductor ebrio choca contra una casilla en la Ruta 9 cerca de Luiggi

Camioneta Amarok accidentada

Luiggi, 11 de febrero. Alrededor de las 6 am, se registró un choque entre dos vehículos en la Ruta Nacional 9, a la altura de la localidad de Ingeniero Luiggi.


Según informó la policía local, una camioneta Amarok que circulaba de norte a sur en aparente estado de ebriedad, colisionó de frente contra una casilla que era remolcada en sentido contrario por una camioneta Toyota Hilux.


Afortunadamente, no se reportaron heridos por el accidente. No obstante, el conductor de la Amarok, de la localidad de Embajador Martini, dio positivo en la prueba de alcoholemia realizada en el lugar.

Tras el impacto, la Amarok continuó la marcha fuera de control por unos metros más hasta impactar contra unos árboles sobre la banquina. Los ocupantes de la Hilux que remolcaba la casilla resultaron ilesos y son residentes de la localidad santafesina de El Trébol.

El área fue preservada para realizar el relevamiento correspondiente y determinar con precision las causas del siniestro, aunque de acuerdo a los primeros indicios el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol habrían sido factores determinantes.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje