. . .

Karina Milei fija límites a negociación con Macri
NACIONALES

Karina Milei fija límites a negociación con Macri: ministros seguirán

Karina Milei

Buenos Aires, 12 de febrero de 2024. – La secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, estableció límites a la negociación con el líder del PRO, Mauricio Macri, y afirmó que no se entregarán ministros, solo algunos secretarios de Estado y cargos en organismos descentralizados.


Fuentes cercanas a los diálogos revelaron que la hermana y mano derecha del presidente Javier Milei busca acotar el debate a esos puestos secundarios, frenando el intento de Macri de obtener ministerios clave tras la caída de la Ley Ómnibus.

El mandatario defendió públicamente la continuidad de sus ministros Guillermo Francos (Interior) y Sandra Pettovello (Capital Humano), ambos criticados por Macri.

En paralelo, Milei respaldó la fusión de los bloques de La Libertad Avanza y el PRO en Diputados. Sin embargo, desde su entorno aclaran que esto no implica una entrega de poder a Macri, sino una forma de diluir su fuerza.

Karina Milei habría descartado entregar el bloque oficialista a Martín Menem, a quien Macri pretendía desplazar. En cambio, se baraja que Cristian Ritondo quede al frente de un interbloque unificado.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje