. . .

Mirtha Legrand criticó al gobierno de Milei por inflación
NACIONALES

Mirtha Legrand criticó al gobierno de Milei por inflación y caída de Ley Ómnibus

Mirtha Legrand

Buenos Aires, 11 de febrero de 2024 .- La conductora Mirtha Legrand realizó fuertes críticas al gobierno de Javier Milei por el aumento de precios y celebró la caída en el Congreso del proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el Ejecutivo.


«El gobierno tiene que bajar el costo de vida. Yo no voy a hacer compras, pero la persona que hace las compras en casa vuelve horrorizada siempre. ¿Cómo pueden subir los precios así?«, expresó Legrand durante su programa televisivo del sábado por la noche.

La popular conductora, conocida como «la diva de los almuerzos», se mostró sorprendida por la magnitud de la inflación. «Los gobernadores estuvieron bien. Hay leyes que no pueden pasar«, afirmó en referencia al rechazo de los mandatarios provinciales al proyecto del Poder Ejecutivo.

Legrand celebró así la caída esta semana en el Congreso del polémico proyecto de Ley Ómnibus impulsado por el presidente Milei y rechazado por la oposición y los gobernadores por considerar que avasalla autonomías provinciales.

La dura crítica de una figura de larga trayectoria en los medios como Mirtha Legrand parece reflejar el descontento social ante el aumento del costo de vida bajo la gestión del gobierno de Javier Milei.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje