. . .

River Plate Goleó a Deportivo Riestra
FUTBOL

River Plate Goleó a Deportivo Riestra y Se Consolida como Líder en la Zona A

En un encuentro que reflejó las marcadas diferencias entre un equipo consolidado en la élite del fútbol argentino y otro en su primera incursión en la máxima categoría, River Plate superó a Deportivo Riestra con una contundente victoria por 3-0. Con goles de Miguel Ángel Borja, Nacho Fernández y Andrés Herrera, los dirigidos por Martín Demichelis se posicionaron en lo más alto de la Zona A en la Fecha 4 del torneo de la Copa de la Liga.


El partido, disputado en un terreno de juego atípico para River, con dimensiones más reducidas de lo habitual, comenzó con la intención de Deportivo Riestra de plantar cara al gigante de Núñez. Sin embargo, las diferencias de jerarquía, experiencia y calidad individual pronto se hicieron evidentes, y River Plate impuso su dominio.

El mediocampo del conjunto dirigido por Demichelis se mostró sólido y efectivo, ahogando las posibilidades de contragolpe del equipo local y permitiendo que los delanteros desplegaran su potencial. Esequiel Barco y Facundo Colidio se destacaron abriendo caminos por los costados, mientras que Miguel Ángel Borja, continúa demostrando su capacidad goleadora, abrió el marcador con un tanto producto de su oportunismo.

El Colibrí, como se conoce a Colidio, continúa con su racha goleadora, acumulando siete goles en cinco partidos, consolidándose como un jugador clave en el esquema de Demichelis. Además, el regreso al gol de Nacho Fernández, con un tanto de gran factura, y el festejo de Andrés Herrera, quien sabe que la competencia en la portería es fuerte con Agustín Sant’Anna, brindaron razones adicionales para la celebración en el plantel de River Plate.

Con esta victoria, River Plate se posiciona como líder indiscutible en la Zona A, demostrando su firme candidatura en el torneo. El equipo dirigido por Martín Demichelis continúa su camino con un rendimiento sólido y prometedor, consolidándose como uno de los principales contendientes en la búsqueda del título.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje