. . .

Se niega a prueba de alcoholemia tras chocar contra una columna
POLICIALES

Santa Rosa: Conductora se niega a prueba de alcoholemia tras chocar contra una columna

En la mañana del pasado domingo, un incidente vial sacudió las calles de Santa Rosa cuando una mujer impactó su vehículo contra una columna del alumbrado público. Afortunadamente, no se reportaron lesionados como resultado del choque.


El incidente tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana en la intersección de las calles San Luis y González. Las circunstancias que llevaron al choque de la Volkswagen Suran contra la columna de alumbrado aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Una vez que el personal policial llegó al lugar del accidente, se encontraron con la conductora del vehículo, quien se negó a someterse al test de alcoholemia. Como consecuencia de esta negativa, los agentes procedieron a labrar un acta en su contra, no solo por el rechazo a la prueba de alcoholemia, sino también por la falta del seguro obligatorio para circular.

Cabe destacar que, a pesar del impacto, no se registraron heridos ni daños significativos más allá de los materiales. La rápida respuesta de las autoridades y la ausencia de personas afectadas contribuyeron a evitar mayores consecuencias en este incidente vial.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron al choque y evaluarán las posibles acciones legales que correspondan. Por el momento, la conductora enfrentará las consecuencias de no cumplir con los procedimientos estándar después de un accidente vial, incluida la negativa a realizar la prueba de alcoholemia y la carencia del seguro obligatorio.


DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

Dejanos tu mensaje