. . .

Nora Rodríguez: “siempre voy a estar con la gente, como militante y como funcionaria”
NORA RODRÍGUEZ

Nora Rodríguez: “siempre voy a estar con la gente, como militante y como funcionaria”

Nora Rodriguez, Concejal de Eduardo Castex del Partido Justicialista.

Eduardo Castex – La Concejal de Eduardo Castex, Nora Rodriguez, del Partido Justicialista, quien es actualmente Presidenta de Bloque, visitó los estudios de Radio Pampero. Con presentación que hizo un repaso por su trayectoria, su pertenencia a la línea Plural del Justicialismo, respondió todas las preguntas.


Entrevista completa con la Concejal de Pj de Eduardo Castex, Nora Rodríguez

Señaló que “los militantes no tenemos miedo a estar en contacto con la gente porque lo hemos hecho toda la vida tratando de ayudar”; marcando una diferencia en su historia de militancia que llega por primera vez a un cargo electivo.

Con muchos años de trayectoria y el respeto de todos los sectores, brindó su versión del peronismo en Eduardo Castex, las divisiones internas, la necesidad de lograr un consenso y “trabajar con humildad”, según sus propias palabras.

Como personal de área de salud, Nora tuvo una responsabilidad muy grande como responsable del vacunatorio en Eduardo Castex, durante la pandemia. También no brindó algunas historias de aquellos momentos y lo que ella define como una “conducta de vida”… “para todos igual, yo no hago diferencia con las personas que puedo ayudar”; y remarcó, es algo que dejé muy claro cuando me tocó trabajar en la pandemia. “Lo personal, es aparte”.

También lamentó y mostró su angustia por lo que está viviendo el país en este momento. Hizo un breve análisis del triunfo de Javier Milei como Presidente y, en lo provincial también tuvo algunas palabras para Carlos Verna, su referente político. Elogió la administración de Ziliotto y brindó muchos detalles que te invitamos a escuchar en la entrevista realizada en la Emisora de Diario Pampero, al inicio de esta nota.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

 

 

 

Dejanos tu mensaje