. . .

Convocan a Jornada Provincial sobre Abuso Sexual Infantil
PROVINCIALES

Convocan a la VIII Jornada Provincial sobre Abuso Sexual Infantil para Fomentar Intervenciones No Revictimizantes

La Dirección General de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar ha hecho un llamado a la comunidad para participar en la octava edición de la Jornada Provincial sobre la detección y abordaje del abuso sexual infantil y adolescente. Este importante evento se desarrollará bajo el lema «Construcción de herramientas que fomenten intervenciones no revictimizantes y eficaces», buscando ofrecer un espacio de reflexión y aprendizaje activo.


El evento se llevará a cabo en dos localidades: el jueves 25 en General Pico, de 9:00 a 13:30 horas, en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones, ubicado en Calle 21 N° 857; y el viernes 26 en Santa Rosa, de 8:30 a 13:30 horas, en el 3er piso de Pellegrini N° 385, DAFAS.

La jornada contará con la presencia del equipo interdisciplinario de la organización Mundanas, reconocidos por su amplia experiencia y contribuciones en el tema de abuso sexual infantil. Durante el evento, se realizarán talleres que incluirán exposiciones y discusiones teórico-prácticas. Entre los recursos destacados que se presentarán está la colección “Tengo derecho a ser yo”, que tiene como fin promover los derechos fundamentales de niños, niñas y adolescentes, asegurando una infancia libre de violencia.

La participación en las jornadas requiere inscripción previa, con el fin de garantizar un espacio adecuado para todos los asistentes. Los interesados en asistir deben completar el formulario disponible en el enlace: https://forms.gle/KB1JtMXqJLriDnhQA.

Para más detalles sobre el evento o consultas adicionales, los organizadores han habilitado el correo electrónico violenciafamiliar@yahoo.com.ar, a través del cual se pueden comunicar interesados y medios de prensa.

La Dirección General de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar invita a todos los interesados a contribuir en esta jornada, que promete ser un valioso encuentro para quienes trabajan en la protección y defensa de los más vulnerables.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje