. . .

Victoria Villarruel defiende aumento de sueldos de senadores y apunta contra «trolls» libertarios
NACIONALES

Victoria Villarruel defiende aumento de sueldos de senadores y apunta contra «trolls» libertarios


En medio de la polémica por el aumento de sueldo para los senadores nacionales, la vicepresidenta Victoria Villarruel salió a respaldar la medida y cruzó duramente a quienes la critican, especialmente a los «trolls» libertarios.


Luego de que los senadores votaran a mano alzada y sin debate un incremento de su dieta mensual de 1,9 a 4,5 millones de pesos, Villarruel se justificó en las redes sociales: «Como presidente del Senado NO soy senadora, no cobro del Senado y NO puedo interferir en esas decisiones«.

La funcionaria explicó que la maniobra contó con los dos tercios de los votos necesarios para eximir su responsabilidad en el asunto. «Podría haberme levantado para que no salga mi foto y parte del periodismo y los trolls me acusen, pero siempre doy la cara«, señaló desafiante.

En un tono combativo, Villarruel lamentó «que se le mienta al pueblo y ciertos sectores aprovechen para intentar ensuciarme«. Además, remarcó que lo sucedido «es perfectamente legal» y que no tiene «herramienta alguna para frenarlo».

Sus declaraciones tensaron aún más la relación con el líder libertario Javier Milei, quien había anticipado su rechazo a cualquier aumento de privilegios para la clase política.

El polémico incremento salarial para los senadores desató una ola de críticas en medio de la delicada situación económica que atraviesa el país. Villarruel decidió salir al cruce con un discurso confrontativo, apuntando especialmente contra los sectores libertarios que vienen ganando terreno en la opinión pública.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje