. . .

El Inter Miami se mantiene imparable en la MLS con Messi como gran figura
MESSI

El Inter Miami se mantiene imparable en la MLS con Messi como gran figura

Lionel Messi

El Inter Miami de David Beckham continúa su arrolladora marcha en la Major League Soccer (MLS) de la mano de Lionel Messi. En la jornada 9, el conjunto de Tata Martino se impuso con contundencia por 3-1 ante Nashville SC en el Chase Stadium, manteniendo el liderato con 18 puntos.


La estrella argentina, una vez más, fue la gran figura del encuentro. Messi abrió el marcador en la primera parte con un tanto de su factura habitual, dejando atrás a varios rivales antes de definir con precisión. En el segundo tiempo, el astro mundial asistió a Robert Taylor para el 2-0, antes de sentenciar el partido con un golazo de tiro libre directo.

A pesar del descuento de Nashville en el tramo final, el Inter Miami nunca perdió el control del compromiso, demostrando su superioridad sobre el campo. La actuación estelar de Messi, sumada al sólido funcionamiento colectivo, le permiten al equipo de Beckham mantener la punta de la MLS con 18 unidades y una diferencia de gol de +7, superando a New York RB (+5), su más cercano perseguidor.

El astro argentino, quien llegó en el receso de la temporada, ha sido una verdadera inyección de calidad para el Inter Miami. Sus números en lo que va de la campaña son sencillamente impresionantes: 8 goles y 5 asistencias en apenas 6 presentaciones, confirmando que su nivel no ha decaído a sus 35 años.

Con Messi encendido y el equipo respondiendo a las expectativas, el Inter Miami se perfila como el gran candidato a quedarse con el título de la MLS 2023. La afición de las Garzas sueña en grande y espera que esta racha se prolongue por mucho tiempo más.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje