. . .

Tiroteo en Fiesta Clandestina en Memphis Deja Dos Muertos y Seis Heridos
INTERNACIONALES

Tiroteo en Fiesta Clandestina en Memphis Deja Dos Muertos y Seis Heridos

Memphis, Tennessee – Un tiroteo durante una fiesta clandestina en Memphis, Tennessee, ha resultado en la muerte de dos personas y al menos seis heridos, según confirmó el Departamento de Policía de Memphis. El incidente, que tuvo lugar la noche del sábado, inicialmente se reportó con un número mayor de víctimas debido a informes duplicados.


La fiesta, a la que asistieron entre 200 y 300 personas, se llevó a cabo en una zona residencial sin autorización oficial. La policía fue alertada del suceso a las 7:19 p.m. hora local, y al llegar al lugar encontraron cinco individuos con heridas de bala. Tres de estas personas fueron trasladadas a hospitales locales en estado grave, mientras que dos hombres fueron declarados muertos en la escena.

Cerelyn «C.J.» Davis, jefe interina del Departamento de Policía, reveló en una conferencia de prensa que al menos dos tiradores estuvieron involucrados en el tiroteo. «Hemos recibido algunas imágenes de vídeo y estamos trabajando para identificar y localizar a los responsables,» indicó Davis.

El alcalde de Memphis, Paul Young, expresó su consternación y el dolor de la comunidad ante este nuevo acto de violencia. En declaraciones a medios locales, Young subrayó la necesidad urgente de abordar la violencia en la ciudad. «No hay palabras que puedan expresar el dolor por este acto de violencia sin sentido, que incluyó el uso descarado de armas en un parque lleno de jóvenes, familias y niños», dijo el alcalde, enfatizando que «la violencia tiene que terminar».

Este trágico evento subraya la creciente preocupación sobre la seguridad en eventos públicos y el control de armas en áreas urbanas, particularmente en contextos donde grandes grupos se congregan de manera no oficial. La comunidad y las autoridades locales continúan buscando soluciones para prevenir futuras tragedias como esta.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje