. . .

Lautaro Lugones Triunfa en el 10° Torneo de Ajedrez de DAFAS
POLICIALES

Lautaro Lugones Triunfa en el 10° Torneo de Ajedrez de DAFAS

El ajedrecista Lautaro Lugones se coronó campeón del 10° Torneo de Ajedrez organizado por la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (DAFAS) y el Club Social El Círculo, celebrado del 19 al 21 de abril. Este torneo, que tuvo lugar en el marco del 39° aniversario institucional de DAFAS, contó con la participación destacada de jugadores de diversas partes de la provincia.


Lugones logró un impresionante puntaje de 8,5, lo que le valió el primer lugar en el podio, seguido por Diego De Marzi con 7 puntos y Tiago De La Cruz, quien acumuló 6,5 puntos. El evento no solo destacó por la competencia, sino también por su contribución social, ya que la inscripción requería la donación de alimentos no perecederos destinados a un merendero local.

El torneo repartió premios en efectivo a los diez mejores jugadores, así como reconocimientos especiales a la mejor actuación femenina y al mejor jugador pampeano. Entre los premiados se encontraron Emmanuel Ranalli, Juan Rossi, Joaquín Llanos, Hugo Tarancón, Luciano Miceli, Kevin García, y Gonzalo Navarro. Rocío Olguín, actual presidenta del club y destacada en la categoría femenina, y Víctor Huenchul, reconocido como el mejor jugador pampeano, ambos con 5 puntos, también fueron homenajeados.

En las categorías juveniles, el torneo celebró el talento emergente. En cadetes, Justo Maestri se llevó el primer lugar, seguido por Rubén Vera y Thiago García. Por su parte, en la categoría infantil, Giovanni Fraile, Luana Raful y Bianca Borra ocuparon los primeros puestos.

Este torneo aniversario no solo celebró la competencia ajedrecística, sino que también reafirmó el compromiso de DAFAS y el Club Social El Círculo con la acción social y la promoción del deporte en la comunidad. Los alimentos recolectados durante el evento serán una valiosa contribución al sustento de las familias beneficiadas en la ciudad de Santa Rosa.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje