. . .

Mataron a golpes a un futbolista a la salida de un boliche en Córdoba 
POLICIALES

Mataron a golpes a un futbolista a la salida de un boliche en Córdoba 

Córdoba – En un terrible incidente ocurrido durante la madrugada del pasado domingo, Jesús Buffarini, un futbolista de 23 años, perdió la vida tras ser brutalmente golpeado a la salida de un boliche en Córdoba. El joven murió como resultado de las graves lesiones sufridas durante una pelea que tuvo lugar cerca de las 6 de la mañana. Un sospechoso ha sido detenido y las autoridades continúan la búsqueda de otros posibles involucrados.


Según informes de la fiscalía, liderada por Daniel Miralles, la confrontación comenzó cuando Buffarini se dirigía a su domicilio tras una disputa dentro del boliche Green House. El conflicto escaló cuando tres individuos lo interceptaron a aproximadamente ocho cuadras del local. Durante la pelea, Buffarini recibió un golpe que lo hizo perder el equilibrio y caer de espaldas al suelo, sufriendo una fractura de columna vertebral y médula espinal.

A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital local, los médicos no lograron salvar su vida y falleció horas después. El caso ha sido catalogado como homicidio preterintencional, término legal que se refiere a actos cometidos con la intención de lesionar pero sin la intención de matar.

La comunidad deportiva local ha expresado su dolor y consternación ante la prematura muerte de Buffarini. El club Independiente Dolores de General Cabrera, donde jugó anteriormente, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales lamentando la pérdida: “Que descanses en paz Jesús Buffarini. Te recordaremos siempre con tu alegría vistiendo la camiseta del Rojo… Nuestras condolencias para su familia y seres queridos”. Similarmente, desde el Centro Recreativo Unión de Olaeta, se sumaron muestras de pesar: “Gracias por dejarnos lindos recuerdos, gracias por tu alegría y por tus goles. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos”.

Mientras la investigación continúa, un joven de 23 años identificado como Federico C., ha sido detenido tras entregarse voluntariamente a las autoridades. Se sabe que es uno de los implicados en el incidente, y se están llevando a cabo operativos para localizar a los otros dos jóvenes señalados en el altercado.

El fallecimiento de Buffarini ha dejado una profunda huella en la comunidad de Córdoba, reiterando la necesidad de reforzar la seguridad en las zonas de ocio nocturno para evitar futuras tragedias.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje