. . .

Nicanoff habló del ajedrez en la Educación de La Pampa y las políticas nefastas de Nación
LEGISLATURA

Nicanoff habló del ajedrez en la Educación de La Pampa y las políticas nefastas de Nación


El Diputado del FREJUPA, en diálogo con la emisora de este medio, reafirmó la importancia de avanzar con el proyecto de ley para integrar el ajedrez en la currícula de nivel primario en todos los colegios de La Pampa. 


Entrevista completa con el diputado provincial León «Yuri» Nicanoff, del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa) – Descargá la aplicación de RADIO PAMPERO en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hys.radiopampero

Se trata de una iniciativa personal que se encuentra acompañada por Espartaco Marín y Marcela Páez en la legislatura pampeana. Ampliando la nota que oportunamente difundió Diario Pampero sobre el mencionado proyecto, Nicanoff habló como aficionado a este deporte, las virtudes, ventajas y alcances que tiene para el bienestar de quienes los practican. 

El Diputado es Biólogo de profesión y esta es su primera experiencia como Legislador. En la Charla en la 98.3,  citó estadísticas vinculadas con el ajedrez y la salud. Agradeció el acompañamiento de la la Diputada Marcela Páez y el Diputado Espartaco Marín con esta iniciativa.

Entre otros aspectos del quehacer legislativo, marcó el contraste que existe entre las políticas públicas que lleva adelante La Pampa y lamentó el rol de la oposición en la legislatura en referencia a la demora, de público conocimiento, de la aprobación del Proyecto de Emergencia en la Obra Pública en La Pampa.  Hizo una salvedad con el radicalismo, al indicar la seriedad del debate en el plenario: «Fueron serios en la preguntas», indicó.

Por otra parte, destacó el “milagro” pampeano de sostener la economía provincial y elogió a Sergio Ziliotto. “El Gobernador ‘se plantó’ desde un primer momento… Te invitamos a escuchar la entrevista completa para conocer todos los detalles de lo que expresó el Legislador.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje