. . .

Fabián Wadman: «Yo sostengo que estamos en la Edad de la Crueldad»
NACIONALES

Fabián Wadman: «Yo sostengo que estamos en la Edad de la Crueldad»

Entrevista con Fabián Wadman

De esta manera se refirió el periodista de FM La Patriada (en diálogo con la Emisora de este medio)con respecto a las particularidades del Gobierno de Javier Milei. Wadman es quien ha generado y genera mayor incomodidad con sus preguntas en forma cotidiana.


Desde el respeto, marcando un contraste muy nítido con el Vocero Presidencial Manuel Adorni, Fabián describe la identidad de lo que ocurre en Casa Rosada. 

Entre sus definiciones, «La Edad de la Crueldad» tal vez sea la más atinada, ante la falta de sensibilidad o empatía con quienes padecen el brutal ajuste del actual gobierno.

El periodista nos acerca una mirada profunda sobre situaciones extremas. Primero describiendo el relato de «Claudia Caballero, mamá de Alexis Almirón, que falleció en marzo por la falta de medicamentos oncológicos que debían ser entregados por la DADSE» y la NO respuesta del Vocero Adorni. Habla también de muchos «otros personajes oscuros que cumplen la misma función en las sombras». 

Hoy Fabián Wadman es un personaje público conocido en todo el país, en especial, por exponer la brutalidad con que las políticas libertarias impactan sobre los jubilados, trabajadores, empleados estatales pertenecientes a distintos organismos… desmantelados «cumpliendo con el mandato que tienen«.

En otro órden de cosas, hace una mención sobre el peronismo, las disputas internas presentes, la figura de Sergio Massa y nos anticipa claramente lo que fue el discurso de la ex Presidenta Cristina Fernández. Nos anticipa que hablaría de economía «sabemos que se estuvo preparando para ello y sigue teniendo un rol muy importante dentro del ‘panperonismo’, pensado hacia lo que vendrá» Vaticinó Wadman.

Te recomendamos escuchar la entrevista completa al inicio de este artículo para tener detalles imperdibles del acontecer político y social de lo que Fabian denomina «La Edad de la Crueldad».

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje