. . .

LA PAMPA: Piden ayuda para encontrar al profesor José Perrota
SOLIDARIDAD

Piden ayuda para encontrar al profesor José Perrota

José Perrota

La Policía de La Pampa ha emitido un llamado urgente a la comunidad solicitando su colaboración para dar con el paradero del profesor José Perrota, de 67 años, quien se encuentra desaparecido desde la tarde del martes.

Según informes oficiales, Perrota fue visto por última vez alrededor de las 15:45 horas en las instalaciones del Colegio Normal, donde impartía clases. El último contacto conocido con él se registró a las 16:30 horas del mismo día.

Las autoridades revelaron que se presentó una denuncia por «averiguación de paradero» ante la Seccional Tercera de la Policía de La Pampa. Los familiares y allegados del profesor se encuentran profundamente preocupados por su bienestar, ya que Perrota padece una etapa moderada de la enfermedad de Alzheimer.

Se describen las características físicas del docente desaparecido como una estatura de 1,75 metros, tez trigueña, ojos marrones, contextura delgada, barba prominente y cabello largo. El día de su desaparición vestía una campera reversible de color azul, pantalones de jean azules y zapatillas deportivas. No presenta tatuajes ni cicatrices visibles.

Las autoridades instan a cualquier persona que tenga información sobre el paradero de José Perrota a comunicarse de inmediato con la línea de emergencias 101 o acudir a la comisaría más cercana. Cada minuto es valioso en esta búsqueda, y la cooperación ciudadana podría ser crucial para encontrar al profesor con prontitud y garantizar su seguridad.

La comunidad se mantiene esperanzada y solidaria, uniéndose en oración y brindando su apoyo incondicional a la familia de José Perrota en estos momentos difíciles. Las fuerzas de seguridad continúan desplegando todos los recursos disponibles para localizar al docente desaparecido.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje