. . .

Mike Tyson lanza advertencia a Jake Paul previo a esperado combate
BOXEO

Mike Tyson lanza advertencia a Jake Paul previo a esperado combate

La leyenda del boxeo Mike Tyson disparó una contundente advertencia a su próximo rival, el youtuber convertido en boxeador Jake Paul, de cara a su inminente enfrentamiento en el cuadrilátero programado para el 20 de julio en Arlington, Texas.


En una acalorada conferencia de prensa en el emblemático Teatro Apollo de Nueva York, Tyson, de 57 años, dejó en claro que no mostrará contemplaciones cuando se mida con el estadounidense de 27 años. «Me gusta mucho Jake, pero cuando se suba al cuadrilátero tiene que pelear como si su vida dependiera de ello, porque así será«, sentenció el excampeón de los pesos pesados.

El controversial combate entre el mítico púgil y la nueva figura del boxeo causó revuelo desde su anuncio. Tyson, quien no disputa una pelea profesional desde 2005, aseguró que acepta este desafío para demostrar que sigue siendo un gran luchador a pesar de su edad.

«Era el nuevo prometedor de la escena y me gusta sacudir el mundo del deporte hasta la médula y lo estoy haciendo ahora. Es algo que quiero hacer«, manifestó el legendario boxeador, augurando que será una gran batalla en el cuadrilátero.

Por su parte, Jake Paul ha ganado nueve de sus 10 combates como boxeador profesional, seis de ellos por nocaut, enfrentando a una mezcla de celebridades y luchadores de nivel medio.

El evento de ocho rounds de dos minutos cada uno con guantes de 14 onzas se llevará a cabo en el AT&T Stadium de Arlington, casa de los Dallas Cowboys de la NFL. El resultado oficial se registrará en los récords profesionales de ambos pugilistas.

Lejos de mostrarse intimidado, Tyson respondió a quienes cuestionan su regreso: «La gente que dice eso desearía estar aquí«. El espectáculo está servido para uno de los combates más atípicos de la historia reciente del boxeo.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje