. . .

Hallaron sano y salvo al profesor José Perrotta
PROVINCIALES

Hallaron sano y salvo al profesor José Perrotta

Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas de la noche fue encontrado el profesor santarroseño José Perrotta, del cual se desconocía su paradero desde la tarde del martes.


Perrotta, docente del Colegio Normal, había sido visto por última vez alrededor de las 15:45 horas en ese establecimiento educativo, perdiendo el contacto después de las 16:30.

Ante la falta de novedades sobre su ubicación, familiares y allegados realizaron una denuncia por «averiguación de paradero» ante la Seccional Tercera de la Policía de La Pampa.

Afortunadamente, durante la noche las fuerzas de seguridad lograron dar con el profesor y confirmaron que se encontraba «en buen estado de salud» y que «todo estaba normal».

De esta manera, se puso fin a la intensa búsqueda que se había iniciado horas antes, cuando se perdió total comunicación con Perrotta tras su última vez visto en el Colegio Normal.

Las autoridades no brindaron mayores detalles sobre las circunstancias en las que fue hallado ni su paradero durante esas horas de incertidumbre. Lo importante es que el docente está a salvo.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje