. . .

Policías pampeanos se suman a operativo de búsqueda en Choele Choel
PROVINCIALES

Policías pampeanos se suman a operativo de búsqueda en Choele Choel


Efectivos de la Policía de La Pampa se unieron en las últimas horas al operativo de búsqueda de Gladys Rodicio, la mujer de 73 años desaparecida el pasado 5 de mayo en la ciudad rionegrina de Choele Choel.


Así lo confirmó el jefe de la Unidad Regional I, Marcelo Calderón, quien señaló que «por pedido de los uniformados de Río Negro un grupo de policías pampeanos se dirigió este domingo a Choele Choel para aportar en la búsqueda«.

«Fueron de acá agentes de la Sección Canes de la Policía de La Pampa para sumarse a la búsqueda», detalló Calderón, y aclaró que «por el momento no hay novedades al respecto del paradero de la mujer buscada».

Gladys Rodicio fue vista por última vez el 5 de mayo cuando salió de su hogar en barrio Mansilla con intención de ir a un supermercado y nunca regresó. Su esposo halló posteriormente el auto y una carta de despedida en la Isla 92.

Desde entonces, un operativo liderado por el Ministerio Público Fiscal y que incluye equipos de bomberos, gabinete criminalístico, brigadas de investigaciones y división de canes, realiza intensas tareas de rastrillaje por tierra y agua sin obtener resultados positivos.

En las últimas horas se sumaron al despliegue los efectivos y canes aportados por La Pampa para colaborar en la búsqueda, que sigue sin arrojar pistas sobre el paradero de la mujer de 73 años.

DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO

Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 

Dejanos tu mensaje