Dos muertos y dos heridos graves dejó un vuelco en la Ruta 6, en Rincón de los Sauces


Vuelco fatal en Rincón de los Sauces
Sé parte de nuestro canal de WhatsApp de Diario Pampero

Dos personas murieron y otras dos resultaron gravemente heridas luego de que un vehículo volcara tras dar varios tumbos en la Ruta 6, frente al camping de Petroleros Jerárquicos, en Rincón de los Sauces. La Policía y los equipos de emergencia trabajaban en el lugar.

Infórmate en DiarioPampero.com – El siniestro ocurrió durante la mañana en la zona conocida como El Dinosaurio. Las identidades de las víctimas todavía no fueron informadas y las causas permanecen bajo investigación.

Un vuelco fatal en Rincón de los Sauces dejó dos personas muertas y otras dos heridas de gravedad este domingo, sobre la Ruta 6, a la altura de la zona conocida como El Dinosaurio.

El hecho ocurrió pasadas las 10, frente al camping de Petroleros Jerárquicos. Según la información difundida por fuentes consultadas por LM Neuquén, el vehículo dio varios tumbos entre la calzada y la banquina.

En el rodado viajaban cuatro personas y, de acuerdo con los primeros datos, no habría intervenido otro vehículo. El impacto provocó la expulsión de algunos ocupantes y dos de ellos fallecieron en el lugar.

Descargá la app de Radio Pampero

Investigación en marcha

Las otras dos personas que viajaban en el vehículo sufrieron heridas graves y fueron trasladadas de urgencia al centro de salud más cercano. Hasta el momento no se difundieron detalles sobre su estado clínico.

La información inicial indicó que las víctimas fallecidas serían personas jóvenes, aunque la Policía todavía no había confirmado sus identidades ni las edades al momento de la publicación.

En el lugar trabajaban efectivos policiales, servicios de emergencia y personal pericial. Los equipos realizaban las diligencias correspondientes para reconstruir la mecánica del siniestro.

Las causas del vuelco aún no fueron establecidas. Los investigadores deberán determinar qué ocurrió antes de que el vehículo perdiera el control y terminara tras varios tumbos.

El sector de la Ruta 6 donde ocurrió el accidente es conocido por los vecinos como El Dinosaurio y se encuentra frente al predio del camping de Petroleros Jerárquicos, en el acceso a la localidad neuquina.

La Policía mantenía las actuaciones en el lugar mientras avanzaban las pericias. La noticia permanecía en desarrollo y se aguardaban confirmaciones oficiales sobre las víctimas y la evolución de los heridos.