La conductora acompañó a Marcela Tinayre en su cumpleaños


Mirtha Legrand asistió al cumpleaños de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque, acompañada por su nieta Juana Viale, tras recibir el alta médica luego de una internación de 18 días por una neumonía bacteriana.
Infórmate en DiarioPampero.com – La conductora eligió una reunión familiar como su primera aparición pública y compartió la celebración con amigos cercanos.
El regreso público de Mirtha Legrand ocurrió este sábado, cuando la conductora llegó a la casa de Marcela Tinayre, en Barrio Parque, para participar de la celebración por el cumpleaños de su hija.
La conductora, de 99 años, había permanecido internada durante 18 días en el Sanatorio Mater Dei por una neumonía bacteriana. Según informó TN, esta fue su primera salida desde que recibió el alta médica.
Mirtha llegó acompañada por su nuevo chofer, vestida con una blusa rosa, y fue recibida por los invitados. Durante el encuentro se ubicó en una mesa para seis personas junto a Juana Viale, Teté Coustarot y Amalia Idoyaga Molina, entre otros.

Una celebración familiar
El jardín de la vivienda fue ambientado con una estética de villa mediterránea y contó con seis mesas y un menú especial para los asistentes. La reunión mantuvo un formato íntimo, con familiares y personas del círculo cercano de Marcela Tinayre y Mirtha Legrand.
Entre los presentes también estuvieron Ignacio Viale del Carril, exmarido de Marcela; el médico Mauricio D’Alessandro y su esposa, la doctora Gallego; el empresario Martín Cabrales junto a Dora Sánchez; Alejandro Veroutis y Amalia Idoyaga Molina.
Más tarde se sumaron Nacho Viale, hijo de Marcela y nieto de Mirtha; Connie Solari, sobrina nieta de la conductora; Teté Coustarot y Dani Mañas.

Juana Viale había reemplazado a su abuela al frente de la conducción durante el período de internación. Su presencia en el cumpleaños acompañó el reencuentro familiar de la conductora con sus allegados.
Tras el alta del 6 de octubre, Mirtha retomó de manera gradual sus actividades habituales. Entre ellas, volvió a organizar sus clásicos tés de los domingos con amigos, según el material difundido por TN.
En uno de esos encuentros, Teté Coustarot contó que vio a Mirtha “bárbara”, con buen humor y “una mente increíble”. También señaló que la conductora estaba maquillada y coqueta, y que había preparado una sorpresa para sus invitados.
De acuerdo con el relato de Coustarot, Mirtha hizo sonar la música de apertura de su programa cuando ingresó al encuentro. La reunión fue reducida y contó también con Dany Mañas, Amalia, Héctor Vidal Rivas y la propia Teté.
Coustarot agregó que Marcela Tinayre estuvo a cargo de la organización y que Mirtha se mostró conmovida por las muestras de cariño que recibió de su público durante sus internaciones.
