COSPEC Ltda convoca a Asamblea General Ordinaria y presenta la lista oficial para la renovación de autoridades

La Cooperativa de Servicios Públicos de Eduardo Castex, COSPEC Ltda, realizará su Asamblea General Ordinaria el viernes 31 de octubre a las 19 horas. La entidad confirmó que solo una lista fue presentada para la renovación parcial de autoridades. Además, se analizarán la memoria, balances y el informe del síndico correspondientes al ejercicio Nº 92 cerrado el 30 de junio de 2025.
La COSPEC Ltda anunció su Asamblea General Ordinaria para el 31 de octubre en Eduardo Castex. Solo una lista fue oficializada para renovar autoridades. Los asociados podrán participar con voz y voto si cumplen con los requisitos establecidos por la cooperativa.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Eduardo Castex (COSPEC Ltda) convocó a sus asociados a participar de la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el viernes 31 de octubre a las 19:00 en su sede ubicada en Zeballos Nº 1061. El encuentro se llevará adelante conforme a los artículos 30 y 31 de los estatutos sociales y a la Ley de Cooperativas Nº 20.337.
El plazo para la presentación de listas de candidatos venció el 21 de octubre, registrándose una única nómina. La denominada lista azul quedó integrada por los Consejeros Titulares Eduardo Dante Garnero, Adilio Roberto Orellana, Mauro Hernán Cueto y Germán Fabio Rosso. Como Consejeros Suplentes se presentan Ricardo Norberto Portaluppi, Oscar Roberto Rosa y Héctor Riboyra. Por su parte, los Síndicos propuestos son Rodolfo Luis Suppo y Héctor Horacio Roggia.
Temas a tratar durante la asamblea
Durante la jornada, los asociados analizarán la memoria anual, el estado de resultados, la situación patrimonial, cuadros y anexos contables de la entidad. Además, se dará lectura al informe del síndico y al dictamen de auditoría correspondiente al ejercicio Nº 92, cerrado el 30 de junio de 2025. También se procederá a la renovación parcial de las autoridades del Consejo de Administración.
El Consejo recordó que toda la documentación vinculada al orden del día se encuentra disponible para consulta en la sede de la cooperativa, dentro del horario habitual de atención al público. Asimismo, los asociados interesados en participar con voz y voto deberán estar al día con sus obligaciones y solicitar previamente una tarjeta credencial en el sector de administración, presentando su DNI. Estas credenciales podrán retirarse desde el miércoles 29 de octubre y hasta el mismo día de la asamblea.
Finalmente, el Consejo de Administración de COSPEC Ltda invitó a todos los asociados a participar del encuentro, destacando la importancia de la presencia de la comunidad cooperativa en el tratamiento de los temas que hacen al funcionamiento y desarrollo institucional.
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
 Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado! 
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada. 
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación! 








 
		                                     
	                                             
	                                             
	                                             
	                                             
	                                             
	                                             
	                                             
	                                            