. . .

Categoría: Política

La Pampa congela por tres meses la tarifa de energía

Provincia congela por tres meses la tarifa de energía residencial y alumbrado público Lo anunció el gobernador Sergio Ziliotto  en Anguil, donde destacó que la medida es posible porque la provincia comenzó la generación a partir de la energía solar en Victorica  y por el  ahorro que significó la migración a luces led en gran […]