El Ministerio de la Producción realizará el próximo 26 de agosto la segunda jornada sobre Intervenciones en el Bosque Nativo Pampeano y sus beneficios para la ganadería.

El encuentro comenzará a as 9 hs. en el Establecimiento “La Colorada Chica” (12,5 km al sur del km 130 de la ruta provincial N° 14). Los disertantes en esta oportunidad serán los Ingenieros Agrónomos: Edgardo Marcos, Alexis Uhaldegaray y Diego Andrada.
Como se recordará el pasado viernes se llevo a cabo la primera jornada en el Departamento de Rancul en el establecimiento “El Huancú”, donde un importante marco de productores y profesionales trabajaron con el fin de generar herramientas y estrategias que garanticen el mejoramiento de la condición del bosque en su estructura y las prácticas sustentables.
Por la modalidad de los encuentros, se tratan de actividades con cupo limitado. Para más información e inscripción, los interesados podrán hacerlo a través del WhatsApp +54 9 2954 29-1021 de la Dirección de Extensión Agropecuaria o al e mail:dirextensionagro@lapampa.gob.ar
DESCARGAR APLICACIÓN DE LA RADIO EN VIVO
Gracias por estar en Diario Pampero, visítanos para estar informado!
Si necesitas parte de este contenido, no olvides citar la fuente de información. Respetamos a quienes producen contenidos, artículos, fotos, videos. Compartimos información de La Pampa para los pampeanos y te informamos sobre toda la actualidad nacional e internacional destacada.
Si compartes nuestro contenido, nos ayudas a crecer como medio de comunicación!







